miércoles, 16 de febrero de 2005
EL “NUEVO MINISTERIO” ESTA EN MARCHA

Fuente: www.aldosivi.com

09-02-2005 - El Club Atlético Aldosivi está trabajando en un proyecto que consta en la construcción de un nuevo estadio de fútbol con capacidad para 22.000 personas en la “Manzana de los circos”. Junto con el apoyo de la provincia y el Municipio, se elevó una carta al Sr. Presidente del Consorcio de Administración del Puerto de Mar del Plata, Dr. Sergio Fares

En dicha carta se hace oficial la presentación del proyecto, el cual fue conversado oportunamente y en presencia del Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Felipe Sola.

En el proyecto se manifiesta la intención de construir el propio estadio de fútbol del Club Atlético Aldosivi, el cual reunirá las condiciones necesarias para cumplir con los aspectos sociales, institucionales, deportivos y culturales, que hacen al fin de nuestra Institución.

El lugar solicitado para realizar la construcción del estadio es una parte de la superficie de la “Manzana de los Circos”, lugar místico para la institución. Por lo tanto, se requiere al Consorcio y a la Provincia de Buenos Aires, que otorgue la Pre-factibilidad del proyecto para poder desarrollar el mismo a la brevedad posible.

Se aclara también que dicho proyecto, requiere de la colaboración y el trabajo mancomunado, tanto del club como de la municipalidad y el Consorcio, pues la intención del club es que las obras contengan la armonía, calidad y buen gusto que merece la ciudad, el puerto y el hincha de Aldosivi.

El proyecto incluye además de un estadio para 22.000 personas, un sector donde se incorporará la sede social y administrativa de nuestro club, y donde se volcarán actividades culturales, jardín de infantes/guardería, sala de conferencia, gimnasio cubierto, dormitorios y comedor para alojar a deportistas de categorías menores que no residan en la ciudad, y otras actividades hacia la comunidad

No obstante, esta obra provocaría un impacto positivo en la zona, favoreciéndola por su cercanía al comercio, sobre todo el gastronómico. Además de constituir una alternativa más, y con una capacidad de público intermedia a lo que ya ofrece nuestra ciudad para el desarrollo de eventos, creemos que la cancha también podrá ser útil para Recitales Musicales, exposiciones, etc.

En fin, el proyecto ya esta en marcha y va por buen camino. Las ilusiones de volver a tener nuestro propio estadio son cada vez mayores. Esperamos contar con el apoyo de todas las partes para poder hacer realidad uno de nuestros anhelados sueños.
Publicado por Desconocido @ 17:19
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
jueves, 03 de marzo de 2005 | 5:17
HOLA SOY EMILIANO DE MARDEL Y ESTOY VIVIENDO EN ESPAÑA, EL SUEÑO DE TENER CANCHA PROPIA ME LLENA DE ILUSION YA Q ESTUBE EN LA CANTERA CUANDO EL TIBURON DEFENDIA SUS COLORES FRENTE A RIVALES DE PRESTIGIO. SUERTE CON EL PROYECTO Y!! aguante ALDOSIVI!!!Rebotado
Publicado por Invitado
martes, 08 de marzo de 2005 | 14:52
SOY MARPLATENSE Y VIVO EN ESPAÑA ,AL MARGEN DE SER HINCHA DE ALSOSIVI CREO Q SERIA DE MUCHISIMA IMPOTRTANCIA PARA EL COMERCIO DE LA ZONA UN ESTADIO CON LA CAPACIDAD TAN IMPORTANTE.
EMILIANO
25763159
SUERTEGuiño