viernes, 18 de marzo de 2005
Fuente: www.cipolletti.com.ar

Esto es una farsa”b>

El Consejo Federal de AFA le dio por ganado el partido a Aldosivi por 1-0, y sancionó económicamente a CIPOLLETTI. Con mucha calentura, uno de los principales socios del gerenciamiento Luis Boschi, anunció su alejamiento del fútbol del CLUB CIPOLLETTI.

“Durante estos años trabajamos con total honestidad y transparencia. Pero todo lo que rodea al fútbol es una farsa, así que prefiero dar un paso al costado” dijo el dirigente con muy fuerte tono de voz en “El Rotativo Radial del Deporte” de LU19.

Mediante los videos, la tomografía axial, los informes forenses y el informe del Policlínico Neuquén, CIPOLLETTI probó científicamente que el arquero Guillermo Alvarez nunca perdió el conocimiento, y nunca tuvo una herida en el cuero cabelludo, ni interior.

Cabe recordar que si Aldosivi perdía en LA VISERA (donde nunca pudo ganar en su historia), quedaba prácticamente eliminado del Torneo Argentino. Y como sabía que no podía ganarlo en la cancha, Alvarez tuvo que aprovechar el último minuto que iba a tener a la hinchada local en sus espaldas para tirarse y ganar el partido en los escritorios.

El Consejo logró que ahora cualquier jugador del Argentino se tire al piso y pida los puntos. Sólo queda esperar el milagro (ver “Mínima esperanza”), y seguir alentando al ALBINEGRO. Un club que no tiene la plata que tiene Aldosivi para ganar partidos fuera de la cancha.


Mínima esperanza

En lo estrictamente futbolístico CIPOLLETTI fue uno de los mejores equipos del Argentino A 04/05. Pero le costó caro dejar prácticamente eliminado a Aldosivi (al que le ganó en Mardel), un club con muchos intereses y mucha plata.

Ahora el ALBINEGRO quedó tres puntos abajo de los marplatenses. El domingo a las 17, Rosario Puerto Belgrano será el último equipo que pisará LA VISERA por la fase regular. Mientras que en Mar del Plata, Aldosivi recibirá a General Paz Juniors.

Si Dios es justo, CIPO gana y pierde Aldosivi, y el CAPATAZ DE LA PATAGONIA pasa a cuartos de final. De lo contrario el ALBINEGRO deberá jugar la reválida, tras el campañón del equipo de Jorge Julio.
Publicado por Desconocido @ 7:56
Comentarios (5)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
viernes, 18 de marzo de 2005 | 8:01
ALDOSIVI ¨DESTITUYÓ" AL SEÑOR LEOPOLDO GOROSITO, ÁRBITRO DESIGNADO EN SU VISITA A PUERTO MADRYN Y A PESAR DE ESTO, FRACASÓ.
ALDOSIVI INVENTÓ UNA HISTORIA DE PISTOLEROS EN RIO NEGRO Y VOLVIÓ A DAR LA NOTA.
Publicado por Invitado
sábado, 19 de marzo de 2005 | 14:06
hay que informarse mas ante de sacar una nota de otro periodico aldosivi le gano 3 veces a cipolletti de visitante la ultima fue en el 2002 yu desde ahi cipolletii no perdio mas hasta el partido con desamparao de san juan del año pasado
Publicado por Invitado
lunes, 21 de marzo de 2005 | 13:08
ALDOSIVI
EQUIPO CORRUPTO SI LOS HAY
TRATA DE CONSEGUIR CON SOBORNOS, LO QUE NO LOGRA CONSEGUIR EN LA CANCHA.
ALDOSIVI Y SUS DIRIGENTES CORRUPCION TOTAL
Publicado por Invitado
lunes, 21 de marzo de 2005 | 20:46
CIPOLEÑO AMARGO.
Admiti q no podes ascender pork no tenes huevos.Jodete por tirar piedras eso te pasa por ser todos unos negros ignorantes si educacion como fuiste siempre.
Chau amargo!Te saluda tu papi q ya ta por volver VAMOS NARANJA
Publicado por Invitado
domingo, 26 de septiembre de 2010 | 8:39

vamos naranja dice el pelotudo!!! VAMOS, POMELO, SERA!!!!